sábado, 6 de agosto de 2011

Amor


He escuchado la frase " Todo tiempo pasado es mejor", pues bien siento que en estos momentos le estoy encontrando sentido
Miro hacia tras y veo mas sonrisas en labios, mas alegría, un mayor contacto con la naturaleza, mas tiempo libre, mas cariño en mi sentir... en definitiva, mas amor en mi vida.

Que he hecho distinto que ha provocado tales cambios?

Solo:
estoy haciendo lo que pensé que me haría muy feliz, que es mi pega en el laboratorio...
estoy viviendo con la persona que mas amo...
estoy viviendo la libertad parental...
estoy haciendo lo que quiero...
estoy parando en el tiempo y mirando lo que quiero ver en el momento que quiero...

Pues bien, si estoy haciendo todo lo que se supone pensé algún día me haría muy feliz... porque no me siento feliz, porque la alegría se escapa y vuelve esquiva.

QUIERO AMOR, y se que se consigue de una sola manera, AMANDO... Dejaré el supuesto egoismo que me han hecho ver...

Quiero recordar como se ama... ¿quien me vuelve a enseñar? Se lo agradecería.

2 comentarios:

Patricio Arcos dijo...

Como ya sabes el amor esta en las cosas mas simples, en las sensaciones, quizás tan solo viendo brotar una semilla o ver como se va el sol en un día de playa.
También la encuentras haciendo lo que te gusta hacer sin el juicio de si es bueno o malo, las cosas que hacer se premeditan solo pocas veces y no mas, aveces no se preguntan simplemente nada, solo se hacen. Hermana mía recuerda que esta vida es tuya y de nadie mas.

Te adoro

NICONGURO dijo...

el amor no siempre se consigue amando.. para ello tiene qe existir un acuerdo.. i una retroalimentacion positiva en el cual la otra persona tambien encuentre la felicidad amando.. porqe no toda la gente tiene la misma forma de encontrar la felicidad.. i no todos le dan la misma importancia.. io creo qe amar i ser feliz no se puede enseñar.. se aprende pero no de algien.. sino de algo qe tiene qe estar dentro de ti.. de actitud..de un eqilibrio de despreocupacion y compromiso ..porqe no tienen qe basarse en pensamientos .. sino en sentimientos..

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones