viernes, 16 de abril de 2010

Mi mente no mente se encuentra abstracta con su alma y bailan...

Nose como comenzar a escribir lo que pienso, este ultimo tiempo mis pensamientos se estan moviendo y algunos flotando dentro de una "verdad" que esta apareciendo ante mis ojos dormidos. Esta sociedad que se ilumina con espejismos de luz y armonia, con excesos y demases...

A veces me siento tan despegada de lo que em rodea y solo observo como avanzan las nubes, las estrellas, el viento y como se mueve el mar, una flor y sus hojas; me pregunto porque me detengo en esos "detalles" si la vida es tan macro y agil, sera que esos seres o cosas tambien me hablan a mi y yo las siento, porque no lo niego me encanta tocar las hojas y sentir el viento.

Y.

No hay comentarios:

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones