sábado, 6 de marzo de 2010

Necesidad de conexión

La conexión a esta tierra es fuerte, cada uno es una partícula, que se mueve y sintoniza en función de otra, toda individualidad es inexistente e implausible. Cada ser, es de luz propia y generosa, es capaz de ayudar a su alrededor, de sentir a sus colindantes y así extender su amor a lo más bello de la vida que es la misma vida.

Sentarte frente al mar, al bosque, al horizonte, al cielo estrellado, a la brisa fresca o cálida es poder sentir la tranquilidad de poder conectarte con el alma de la vida, su propio ser, esa vibración máxima de especial y deliciosa calma. Ese fruto que se debe comer cada cierto tiempo para poder sentir que estamos vivos y para saber conectarnos con nuestros centros de luz o calma, eso es lo que te permite estar parado en este camino de deberes diarios elegidos, para seguir y poder sustentarnos en el mundo que nos toca vivir hoy.

Feliz estamos hoy parados frente a esta ciudad creada, que nos recuerda lo necesario que es reencontrarnos con nuestro ser en paz, que lo sepultamos por un largo tiempo hasta volver a dejar que vuele sin ataduras esa alma hermosa que nos llena de vida y luz propia; esa que nos da jubilo ante cada situación diaria, debe recargarse con la energía de la Tierra.


Esto anterior lo escribí antes de irme de vacaciones a mehuin por una semana, ahora la velver a releer estas líneas, me doy cuenta de que necesitaba el verde, el escape de mi lugar, salir a recorrer.

Recibí una crítica de mi hermano sobre el escrito, la colocaré a continuacion:

"Eso de que no existe la individualidad me recordo un poco a siddhartha y eso de que nadie es nadie y que todos somos uno.. es como una concepción de volver a lo espiritual a travez de lo natural lo basico lo primitivo... es como si quisieras decir que la rapidez urbana estubiera cargada de materialismo.. quizas sea así pero tambien tiene algo muy importante, espontaneidad, alegria y momentos.. un sin fin de momentos muchos, muchisimos.. que en la tranquilidad y la calma se ven escasos o por lo menos lo veo de esa manera.. pero en fin son pensamientos.. en una de esas el dia de mañana piense de una manera distinta.. y probablemente lo haga.. pero en fin son momentos.. :) "; me gustaron mucho sus palabras y logre darme cuenta que yo hace un tiempo atrás estaba mas inquieta en esta vida, buscando y aprendiendo mas, ahora siento que he cesado un poco eso y de verdad puede deberse a que estoy mas tranquila caminando por estos caminos de la vida.


No hay comentarios:

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones