domingo, 24 de diciembre de 2006

Una buena conversacion

Esta noche es noche buena y mañana sera navidad.

Hemos tenido una larga conversacion, mis manos se habian puesto nerviosas, pero me quede tranquila al saber que sentiamos algo parecido... No se si sera correcto, pero a ti eso no te importa porque tu haz cambiado (segun tu), yo nose que tanto podras haber cambiado en estos meses, pero parece que bastante.
Me pone feliz el poder haber conversado esas cosas no tan cotidianas que hacian falta desde hace harto, pero nose si eso me dejo mas tranquila o mas inquieta.

Queremos lo mismo, pero yo no te lo puedo aceptar, por dignidad y para mantener mi firmeza....sera bueno doblarle la mano a tu voluntad?

mmm Pero aun estoy contigo, hasta nose cuando, pero lo cierto es que tus ojos aun estan e mis pensamientos cada noche....con solo recordar me late el corazon...que fuerte ha sido lo que senti por ti...y lo que aun siento, pero ya no es tan intenso como antes, porque falta algo que losiga alimentando.

No hay comentarios:

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones