viernes, 1 de diciembre de 2006

Solo recuerdo...

He escrito harto antes,
de ti, de mi y de nosotros...
Ahora no quiero seguir, pienso que no sirve
no ayuda, solo te oprime, te recuerda y vuelves a vivir lo hermoso...
Pero de todas con solo pensar me situo denuevo
en esos dias...
Pero que ya no es...y nose si sera despues...algun dia
Pero por ahora estoy aqui, conmigo ...
y la gente que me rodea, sus manos me envuelven con su alegria
sus palabras, ellos llenan momentos...

Alguien me ha dicho, "tiempo al tiempo" ahora creo en el,
pues antes no dejaba a la nada algo q podia hacer yo...
pues ahora se que no es asi todo,
hay que dejar que las cosas se den y esperar...

No hay comentarios:

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones

El diario vivir... y toda su carga de pasado solo son un hoy y sus desiciones